viernes, 28 de octubre de 2011

Tendencias de Maquillaje Verano 2012

Como decidi tomar en cuenta algunos consejos que mis suscriptoras me solicitaron, ya que en este tiempo he estado muy floja para escribir mi blog. No porque no quiera, sino porque habia tenido tiempo porque algunas personas no saben que hice un diplomado... si , tengo mi parte nerd... pero con estilo...jajajaja.. 
Bueno, quiero escribir muy cortito acerca de los colores... y este año el tema es EL COLOOOORRRRRR... si por fin han llegado los colores chillones, los amarillos, los naranja, verde, fuscia....  Esto se define como una tencidencia bloque una movida que combina colores intensos para transmitir energía y vitalidad

QUE SE VIENE EN 2012

  • Más color block
Esto significa que se  resalta los colores intensos pero acorde con la temporada. Destacan los labiales rojos, rosados intensos, fucsias y anaranjados, tonos que normalmente no nos pondríamos pero que hoy podemos llevar por la fuerza y energía que transmiten.
Sin embargo, los tonos claros son también parte de esta tendencia debido a que son combinados con intensas sombras  que también se combinan con tonalidades suaves tanto en ojos como en los labios, dando un look muy cálido.
  • Labios intensos
LLevar los labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que destaque a la vista. El secreto de este look es llevar un cutis de porcelana con un delineado perfecto en negro en los ojos, máscara de pestañas, rubor y un tono rojo vibrante, rosado eléctrico o fucsia intenso ( esto implica que tenemos que poner cuidado en nuestro maquillaje)
  • Sombras intensas
Para capturar las miradas, pero no deben competir con los labios. Esto es muy importante
Una primera opción nos la dan las sombras celestes , acompañado de un suave rubor rosa y labios rosado natural. Lo que queremos es  darle luz a los ojos y acompañar sutilmente los labios para capturar la atención; el uso de la máscara de pestañas es imprescindible.Pero no todo son colores claros o plateados, sino que cualquier tono intenso puede formar parte de la temporada; los anaranjados intensos 

Lo mas importantes es que NO LE TENGAN MIEDO AL COLOR... al fin nos podemos dar licencias  acerca de los colore y hay que aprovechar... Espero poder realizar un tuto este finde con algunos colores de esta coleccion.

Por mientras les dejo unos ejemplos. UN beso a todos.. 




miércoles, 26 de octubre de 2011

Review de la visita a Dbs Beauty Store

Debo comenzar esta nueva entrada a mi blog diciendo que para los concurso no tengo suerte... No soy de las personas que se compra kinos, ni loto ni nada relacionado al azar... pero curiosamente las estrellas y los planetas se alinearon para que saliera ganadora en algo. ¿En que cosa? Nada mas ni menos que en lo que me apasiona.. el MAQUILLAJE.
siento una potencional maquilladora, esto para mi era un premiote...
No los quiero aburrir con todo el recorrido para llegar a la tienda del mall plaza vespucio, donde la Srta Claudia Jorquera me paso un canastito y me dijo que podia llevar 50 mil pesos en productos....
La tienda en si es preciosa... con una ornamentacion que cuida tanto los espacios como los detalles, con personas que realmente contestan tus preguntas y te ayudan a seleccionar el maquillaje que realmente te queda.
Hay toda una seccion de brochas, de variados precios y formas, como para que nadie se quede ni por precio ni por calidad, hay algunas con doble cabezal, es decir base/polvos y cosas asi. 
de ahi viene el secto cuidados de pies y manos, tambien tienen aplicadores, esponjas, encrespadores, sacapuntas.
En el sector uñas, tienes varias marcas entre ellas china glaze y o.p.i. La verdad que me sorprendi de la variedad de colores ( y precios) que tiene cada marca. Si te gusta el Nail Art, definitivamente este es tu templo. Lo que no me fijo es si tenian implementos para Nail art.
Tambien habia cantidad de variedad de productos de cuidado facial, delienadores tanto de ojos como labiales.

En el sector izquierdo tenemos The Balm, esta marca tiene como tópico las Pin Up de los años 50's. en este sectos los precios van de los 6 mil pesos hacia arriba, con sombras singles, cuartetos, sextetos, rubores, labiales, balsamos, iluminadores. 
Yo les voy a hablar en cuanto a mi experiencia con un solo producto, que es una singles eye shadow de "shady lady" la sombra es la "jealously jordana" una sombra con una tonalida verde petroleo y con un acabado brillante, de tipo shimmer, de buena pigmentacion y bonita presentacion.

Habia una cantidad de sombras, blush, iluminadores que era para morirse... pero solo les puede mostrar esta.


De ahi asalte el stand de ESSENCE... la marca en si es preciosa, y lo mas importante de todo.. accesible.. aca me traje algunos productos mas que quiero mostrarles...
Acá les muestro cuatro sombras que me regalaron con la giftcard . Se las nombro de izquierda a derecha:


03 starlight
24 love me
35 party all night
43 mystic lemon 
 me mataron los colores tanto por la pgmentacion como los tonalidades medias tornasol... lo que si , si se puede aplicarla con brocha debido a que desprende un poco de producto sobretodo la 03 por su efecto sparkling.
 Esto tambien lo encontre novedoso, es la máscara de pestena 2 in 1 volume, lo que posee es un sistema en que si quieres un look solo lo abres por donde corresponda
 si quieres volumen lo abres por el look 2
 si queires mas definicion lo abres por el look 1. lo que si en el look 2 tiene un poquito a hacer grumos, pero nada que una buena aplicacion no solucion. ;)
me falta un sacapunta de doble cabezal, uno de jumbo y para normales. y tambien me traje un gel liner o un delineador en gel, solo habia en este color , pero es cremoso y bonito color, hay que tener una buena brocha para aplicar por su textura cremosa. La foto de abajo muestra como es por dentro.

 Esto es una cosa que me encanto. yo habia en The Balm un set de cejas a 14 mil 900, hermoso,  excelente.. de verdad yo me la hubiera llevado.. pero .. siempre velo por aquellos que no tenemos taaanto.. jaja bueno encontre un set de cejas llamado "eyebrow stylist set". esta es la presentacion por fuera...





dentro lleva 3 moldes  basicos de cejas ( sobretodo para aquellas con poca cejas y que quieres lucir hermosas y completas cejitas ariba de los ojitos :) ) y dos sombras de dos tonalidades para aplicar.







y quiero terminar con algo de too face.. yo me compro unos polvos compactos iluminadores  pero no le saque foto ( ahhhh como tan tonta.. jajaja)  pero es hermoso, la presentaicon es linda linda.. vale cada peso que sale.. jajaja  pero bueno, les dejo aca la foto de too face shadow insurance. que es un primer de sombra. la verdad que cmo es poquito .. hay que aplicar poquito. como app 2 mm de lo que salga. pero es cremosita y adhiere genial el maquillaje.. nada malo que decir.








Niñas, esta es solo una vision de lo que yo vi, y me lleve de la tienda. me trataron regio, me queria llevar todo.. pero no se puede, asique trate de hacer una compra inteligente para mostrale un monton de cositas..

les dejo aca mas resumido el video donde muestro todo live and direct. un besote y no se olviden de pasar el dato de mi canal...




jueves, 20 de octubre de 2011

He sido una floja...

Si, he sido una floja.. totalmente.. la ultima vez que escribi fue en diciembre.. creo que en parte la culpa fue de una mal necesario.. mi diplomado...
espero volver a escribir... por lo menos para hacer comentarios  alos productos que he adiquirido ultimamente..
besos a todos...