lunes, 5 de julio de 2010

Abri Un Blog...

Generalmente no soy muy buena para escirbir, aunque la verdad cuando era mas pequeña escribia historias que segun iba a publicar en algun momento de mi vida...
pero esto del maquillaje a revolucionado mi vida...
comence haciendo tutos por el gusto de maquillarme, no de buscar ni fama ni notoriedad...
ahora tengo casi 1.300 amigas... yo no las llamo suscriptoras porque la verdad pareciera que las conociera, sea porque publican en mis videos, o en facebook, o con con un mail...
asi que a pedido del publico, porque muchas me lo pidieron , inicie un blog, en donde no solo hablare de maquillaje, sin que hare lo que siempre he hecho .. dar jugo...
la idea es que ustedes se enteren de novedades del marcado o sepan quien soy yo... muchas preguntan por la dakotita.. que la yegua esta gigante ( y eso que me dijo la veterinaria que seria raza chica...)....

bueno.. espero que esto les guste.. tomenlo como lectura light... jajajaja
espero saber como llevar esto...
besos
caro

1 comentario:

  1. Que genial caro! me gustan tanto taaanto tus tutoriales, eres la mejor jeje, mucha suerte con tu blog!! y he aprendido mucho sipis.
    =D

    ResponderEliminar