martes, 21 de diciembre de 2010

El otro dia...

En realidad, no sabia como denominar este posteo... es solo para contarle una talla que me paso el otro dia en una multienda del mall... y como de repente los vendedores nos creen tontas al momento de comprar maquillaje...

No sabia muy bien que cosa regalarme para la navidad.. hasta que vi en la entrada de una tienda una marca muy conocida de maquillaje americano, que recien llego a chile... y en su aparador un maquillador... que al acercarme me pregunta como siempre lo hacen que es lo que necesito...

siempre ha sido un problema para mi y casi un trauma, mis enormes ojeras... que son una mezcla no solo un color, como quisiera.. sino que como 3... azul, morado y verde.. horrible combinacion, de hecho una amiga maquilladora dijo que eran una de las mas dificiles de tapar.. cosa que me deprimia aun mas...

bueno, el hecho es que me acerque y pregunte por el corrector de ojera... como me habian pasado el dato de que esos eran maravillosos... pense en hacer una buena inversion... asi que le mostre mis horrendas ojeras al maquillador y despues de analizarlas toma un tester y me dice " te tapo las ojeras???"....

admiro siempre a los maquilladores profesionales, debido a que no soy una, solo soy una amante del maquillaje tratando de hacer l mejor que se puede... y ahi empezo mi drama.. jajajaja

me empezo a hablar de la hidratacion... yaaaa-- mi cara tenia igual su buena porcion de crema.. porque como tenia el matri de mi amiga queria tener mi carita hermosa para maquillarme ese dia... y luego de eso, toma un pincel y comienza a aplicarme el corrector... horrible, me metio el pincel en el ojo... con tan poca suavidad que me dejo el ojo irritado... tomo un color muy claro.. cosa rara porque mi cara es lo menos claro que hoy.. y seguimos hablando de la hidratacion.. y de que valia tanta plata el corrector ( 25  mil pesos.. 50 dolares app).. y que le quedaban dos... mientras que yo me iba en " espero que valga la pena.. si me tapa las ojeras.. me lo compro.. no importa el valor":. recordando lo que me paso con mi visita a la gloriosa MAC en stgo,, donde los maquilladores son geniales, muy amorosos y ademas sequisimos para darte los colores exactos que necesitas...

pero para ser la competencia... mmmmm... la cosa es que casi me dio un ataque de risa al ver mi cara en el espejo y ver que mis hermosas ojeras... SEGUIAN AHI!!!!... debajo de una capa blanquesina de maquillaje jajaja ... me dijo  " mira ves?? ya no estan???.. ".. "mmm.. se.e.e.e.e. mira sabes que ? voy abuscar a mi marido para que me lo compre... porque ahora aca no tengo las tarjetas.. esperame.. " y arranque lo mas rapido que pude.. mi amiga cuando me vio me dice .. " oye, caro.. proque tienes la cara como mapache invertido??" ... y cuando le conte me dice " te vio cara de tonta o que???"...

no me hubiera molestado si me hubiese dicho  "sabes, dejame probar una mezcla de colore porque tu tono es muy raro... " y ver que funcona,, pero me cargò el hecho de ver que aparte de no taparte las ojeras... te meten el producto a la fuerza, y aparte de eso, se enojan porque no llevas el producto.. es eso horrendo y aparte te deja pesimo como maquillador... porque siempre he sentido que el maquillador debe ser honesto en el trabajo  porque es tu rostro.. y ademas asi te dan ganas de segur comprando producto no importa lo caro que salgan...

al llegar a mi casa, le conte a mi marido .. y me dice que pucha que lata... no entiende de maquillaje.. pero siente mi lata... por eso lo amo.. jajajaja

el dia del matri me sente en el baño frente al espejo para ver que diablos hacia con mis ojeras... jajajja
asi que tome 3 productos, que en total suman menos de la mitad del valor del corrector... y cuando me vi a la luz natural en el auto... cero ojeras... cero bueno, lo minimo jajajaj... y eso que fue casualidad como me las tape... y agradeci no haber gastado plata en algo que ni me gusto...

el punto del posteo es este.. no quiero que piensen que puse esto para decir que soy bakan porque me tape las ojeras ( ya hare un tutorial para tapar las ojeras)... si no que el hecho de que tiendas o marcas que tienen aparadores en tiendas.. contraten a gente que no sabe hacer bien su pega... esta bien  te pagan comision por venta, pero si ustedes no se sienten comodas con lo que le ofrecen o el maquillaje que les realizaron... no lo compren.. asi de simple... no se sientas presionadas por que el tipo las maquillo... porque al final es su plata.. les costo juntarla... 

eso, espero que lo pasen bien, mis mejores deseos en estas fiestas . gracias por seguirme en mi blog, youtube y facebook...ç
besotes a todas, un abrazo y cualquier duda me escriben.
caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario