viernes, 28 de octubre de 2011

Tendencias de Maquillaje Verano 2012

Como decidi tomar en cuenta algunos consejos que mis suscriptoras me solicitaron, ya que en este tiempo he estado muy floja para escribir mi blog. No porque no quiera, sino porque habia tenido tiempo porque algunas personas no saben que hice un diplomado... si , tengo mi parte nerd... pero con estilo...jajajaja.. 
Bueno, quiero escribir muy cortito acerca de los colores... y este año el tema es EL COLOOOORRRRRR... si por fin han llegado los colores chillones, los amarillos, los naranja, verde, fuscia....  Esto se define como una tencidencia bloque una movida que combina colores intensos para transmitir energía y vitalidad

QUE SE VIENE EN 2012

  • Más color block
Esto significa que se  resalta los colores intensos pero acorde con la temporada. Destacan los labiales rojos, rosados intensos, fucsias y anaranjados, tonos que normalmente no nos pondríamos pero que hoy podemos llevar por la fuerza y energía que transmiten.
Sin embargo, los tonos claros son también parte de esta tendencia debido a que son combinados con intensas sombras  que también se combinan con tonalidades suaves tanto en ojos como en los labios, dando un look muy cálido.
  • Labios intensos
LLevar los labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que destaque a la vista. El secreto de este look es llevar un cutis de porcelana con un delineado perfecto en negro en los ojos, máscara de pestañas, rubor y un tono rojo vibrante, rosado eléctrico o fucsia intenso ( esto implica que tenemos que poner cuidado en nuestro maquillaje)
  • Sombras intensas
Para capturar las miradas, pero no deben competir con los labios. Esto es muy importante
Una primera opción nos la dan las sombras celestes , acompañado de un suave rubor rosa y labios rosado natural. Lo que queremos es  darle luz a los ojos y acompañar sutilmente los labios para capturar la atención; el uso de la máscara de pestañas es imprescindible.Pero no todo son colores claros o plateados, sino que cualquier tono intenso puede formar parte de la temporada; los anaranjados intensos 

Lo mas importantes es que NO LE TENGAN MIEDO AL COLOR... al fin nos podemos dar licencias  acerca de los colore y hay que aprovechar... Espero poder realizar un tuto este finde con algunos colores de esta coleccion.

Por mientras les dejo unos ejemplos. UN beso a todos.. 




2 comentarios:

  1. Colores x todas partes!! espero tu tuto ;)!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu blog el mio es
    http://bellezaymanos.blogspot.com

    ResponderEliminar